L'Alqueria de Mara: Espacio de decoración y estilo, muebles a medida, proyectos de decoración, ropa
Proyectos de decoración.

Realizamos proyectos de interiorismo íntegros de la vivienda, definiendo, dirigiendo y realizando todas las tareas que incluyan.
Obra (albañilería, fontanería, pintura, papel pintado), mobiliario, tapicerías (cortinas, colchas, estores, tapizado de sofás, etc.), alfombras, iluminación y objetos de decoración.

Tenemos amplia experiencia tanto en proyectos propios como en la colaboración con decoradores, ofrecemos un servicio integro y profesional.

Sofa chaise longe, mesas de centro, mueble televisión, alfombra y estores en salón.Sofa chaise longe, mesas de centro, mueble televisión, alfombra y estores en salón.Estantería empotrada con escalera corredera para acceso.Sofa chaise longe, mesas de centro, mueble televisión y alfombra. Vista superior.Vista general del salón en la que se ve la zona de sofas, la estantería, la mesa de comedor y el techo.Dormitorio con pared empapelada, armario empotrado, mesillas y somier.Armario empotrado en pasillo para guardar discos y vídeos.Muebles de madera lacada en cocina, a juego con las sillas.Estantería empotrada con escalera corredera y escritorio en hueco.Estanterías empotradas montadas en esquina.
 
Tel. 963 77 57 18 | 667 750 326 | Fax: 963 77 07 58 | Info Legal